El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabeza Maru sesión del COPLADEMUN; presentan avances

La alcaldesa Maru Campos, encabezó la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, la cual tiene como fin realizar obras con la participación de la ciudadanía.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Abril 2017 13:18

Encabezaron la sesión, la alcaldesa Maru Campos, el secretario del Ayuntamiento César Jauregui, el director del Coordinador General del COPLADEMUN, José de Jesús Granillo, Rocío Reza Secretaria de Desarrollo Municipal y el Síndico Miguel Riggs.

Tras la instalación del COPLADEMUN el 11 de noviembre del año anterior, las autoridades lograron acuerdos para la realización de obras y acciones de beneficio social.

Ésta herramienta del Ayuntamiento permite a través de este órgano articular eficazmente la acción de la comunidad con la autoridad municipal.

El Coordinador General del COPLADEMUN, José de Jesús Granillo, presentó el avance del plan de desarrollo el cual conlleva varias etapas a formulación.En la primera la metodología, el marco lógico para el proceso de conceptualización, diseño, ejecución y evaluación de proyectos, 

El primer eje será la tranquilidad a las familias; el segundo eje, empleo y desarrollo económico, el eje tres, Sustentabilidad y Futuro para tus hijos; el cuarto, Desarrollo de nuestra gente y por último el quinto, Gobierno Abierto, transparente, participativo y moderno.


Las Más Leídas