El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinamos 4 mil militares a Chihuahua: SEGOB

La Federación destinó cuatro mil 400 militares para combatir la inseguridad, informó la Secretaría de Gobernació, además de que realizó operativos en Chihuahua, Juárez, Guachochi, Guadalupe y Calvo.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Abril 2017 09:03

Luego de que Javier Corral, gobernador de Chihuahua denunció que el Gobierno Federal dejó solo a Chihuahua en el combate al crimen, la Secretaría de Gobernación respondió a través de posicionamiento de prensa, en donde descartó esta situación, y argumentó, que la seguridad es tema que no politiza y ayuda en el combate al crimen.

“El Gobierno Federal tiene compromiso permanente con los chihuahuenses, tal y como lo tiene con la seguridad de todos los mexicanos”, expone el Gobierno Federal.

Detalló que en las entidades que así lo requieren, la Federación actúa conforme al marco de corresponsabilidad que tienen todos los gobiernos estatales, sin importar la adherencia partidista.

Añadió que los municipios de Chihuahua, Juárez, Guachochi y Guadalupe y Calvo, están en la lista de los 50 municipios de Atención Prioritaria del País.


Las Más Leídas