El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tunden en redes a Paty Chapoy por reseña sobre Björk

Usuarios de redes sociales, principalmente Twitter, tundieron a la conductora de Ventaneando Paty Chapoy por su reseña sobre el concierto de Björk en la Ciudad de México.

Por: Redaccion 05 Abril 2017 08:18

Björk se presentó en México el fin de semana y una de las asistentes al evento fue la conductora de espectáculos Paty Chapoy.

Paty Chapoy comenzó su reseña en el programa de Tv Azteca diciendo que era “un espectáculo muy interesante pero muy ‘estraño’”.

“Ella es un personaje muy ‘estraño’. Sale con una ropa maravillosa, con antifaz que simula parte de una corona, una. Maneja todo el tiempo el misterio”, continuó la reseña de Chapoy.

Agregó que “a diferencia de los conciertos que realizan en la ciudad de México, sus seguidores no corearon, ni gritaron las letras de sus piezas, tan solo se dejaron seducir y deleitar”.

Y para rematar, dijo que “cuando canta en islandés pues no entiendes absolutamente nada, que eso va en contra de alguien, de un espectador que está esperando conocer un poco más, porque no te identificas con la letra”.

Los usuarios de las redes sociales, principalmente de Twitter, criticaron a la conductora por su brillante reseña sobre el espectáculo.


Las Más Leídas