El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enanitos Verdes, víctima de robo en Monterrey

Mientras se presentaban en el evento Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León, el grupo Enanitos Verdes fue víctima del robo de dinero en el hotel en el que se hospedaron.

Por: Redaccion 03 Abril 2017 14:52

Integrantes de Enanitos Verdes denunciaron el robo de dinero en efectivo en un hotel del municipio metropolitano de San Pedro Garza García, mientras actuaban en el Festival Pa’l Norte.

El representante Juan Carlos Mendiry y el guitarrista Felipe Staiti revelaron el robo registrado en el hotel MS Milenium, en la colonia Residencial San Agustín, cuya administración no dio una respuesta adecuada ante los hechos y dejó sin sueldo al "staff" de la agrupación.

“Una persona desde mi cuarto llama a la recepción, diciendo que no puede abrir la caja fuerte y la gente de recepción subió a abrirle la caja fuerte, porque como estaba en el cuarto, creyeron que era el huésped del cuarto”, relató Mendiry.

“Abrieron la caja fuerte y se fueron, lo único que se llevaron es dinero, todo lo otro que había, mi tarjeta de crédito, el pasaporte, no, nada”, agregó.

Explicó que era una suma importante de dinero ya que era el sueldo del personal que colabora en las presentaciones de la banda.


Las Más Leídas