El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a tres por levantar y ejecutar a hombre en Allende

Tres personas fueron detenidas en Allende, acusadas de privar de la libertad y asesinar a un hombre la madrugada del domingo.

Por: Redaccion 03 Abril 2017 14:35

Agentes de la Policía Estatal División Investigación capturaron en flagrancia a tres presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad y el homicidio de Ernesto Montes Zavala, en hechos ocurridos la madrugada de ayer domingo en Allende.

Trata de Edgardo V. R. de 52 años de edad, Luciano G. M. de 35 y Librado G. M. de 39, quienes, según primeras indagatorias, discutieron con la víctima en el bar denominado “La Jaula de las Locas”, informó la Fiscalía.

Luego, sacaron por la fuerza al afectado y lo subieron a un vehículo Ford Expedition negra 2006, llevándoselo con rumbo a Villa Coronado, y a la altura del kilómetro 11, presuntamente lo asesinaron a balazos con un arma corta, indicó la corporación.

Los presuntos responsables fueron capturados en la calle Cuauhtémoc del centro de Allende, asegurándoles un arma tipo escuadra, calibre .9mm, marca Hi-Power, sin cartuchos útiles.


Las Más Leídas