El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantaron y asesinaron a persona en Allende: los arrestan

Policías estatales detuvieron a tres sujetos, presuntos responsables de privar de la libertad y asesinar a Ernesto Montes Zavala de 40 años de edad en el municipio de Allende.

Por: Redaccion 02 Abril 2017 21:30

Los detenidos son: Edgardo V. R. de 52 años; Luciano G. M. de 35 y Libra do G. M. de 39, todos con domicilio en la cabecera municipal y en el rancho Amparo; que están plenamente identificados como quienes a las 00:10 horas del 02 de Abril discutieron con la víctima en el bar “La Jaula de las Locas.” 


Las primeras investigaciones arrojan que entre los tres sacaron a la víctima de la cantina por la fuerza y lo subieron a vehículo marca Ford, Línea Expedition color negro, Modelo 2006 y huyeron rumbo a Villa Coronado, donde a la altura del kilómetro 11, lo asesinaron a balazos con arma corta.

Gracias a la inmediata acción policial, los tres involucrados fueron detenidos en calle Cuauhtémoc de la zona centro de Allende, asegurándoles arma tipo escuadra, Calibre 9mm, Marca Hi-Power, sin cartuchos útiles. Por lo que de inmediato fueron presentados ante el Ministerio Público bajo los cargos de: Homicidio, Privación ilegal de Libertad y Posesión de arma de fuego.

Con información y foto de Elmonitorparral.com



Las Más Leídas