El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará UTCH la décima jornada académica este próximo 5 de abril

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizará este próximo 5 de abril la décima edición de sus jornadas académicas, donde tendrán exposiciones de proyectos de los estudiantes.

Por: Redaccion 02 Abril 2017 15:00

Este próximo 5 de abril la UTCH realizará la décima jornada académica en las instalaciones del Museo Semilla “Sala da Vinci” en punto de las 9:00 de la mañana, la cual será inaugurada por el rector Heriberto Flores Gutiérrez, quien dará un mensaje.

El evento tendrá una duración de tres días y habrá conferencistas, panelistas, así como estudiantes de Educación Básica y Media Superior, a quienes les ofrecerán espacios de disertación, vinculación y esparcimiento.

Además de tener en exposición los proyectos estudiantiles para mostrar la creatividad, desarrollo de habilidades y capacidades, así como de manera simultánea, fomentar la convivencia entre alumnos y maestros.

También habrá conferencias de sensibilización en relación a la certificación de Escuela 100% libre de humo y la instalación de un espirómetro permitiendo a los estudiantes la valoración de la capacidad de sus pulmones.

Para promover la salud se montará una feria a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social, con los servicios de medidas de peso y talla, vacunación, niveles de glucosa y distribución de desparasitantes; además de la instalación de un módulo para afiliación a la clínica familiar que les corresponda.


Las Más Leídas