El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No estoy preso; haré valer mis derechos: César Duarte

No estoy detenido; enfrentaré el proceso legalmente, afirmó el ex gobernador César Duarte tras la versión de su captura esta mañana en la ciudad de El Paso, Texas.

Por: Miguel Fierro Serna 01 Abril 2017 15:16

A través de uno de sus amigos, se reportó en exclusiva para al periódico Tiempo.com.mx y PuenteLibre.mx para afirmar que la versión de la detención no es cierta, que conoce sus derechos y que un grupo de abogados está pendiente.

“Haré valer mis argumentos y defensa del caso”.

Una exfuncionario de la administración anterior se reportó a este medio para comentar dicha información.

Lo anterior ante la noticia de que esta madrugada cerca de las 4:00 horas fue detenido en El Paso Texas el ex gobernador César Duarte de acuerdo a versiones confiables pero extraoficiales.

El Gobierno del Estado presentó una serie de denuncias, al menos 12, que involucran a César Duarte en delitos de carácter patrimonial, mismas que derivaron en una orden de aprehensión emitida por jueces de Chihuahua.

El pasado miércoles, la Fiscalía General del Estado, solicitó a la Procuraduría General de la República, la intervención de la Interpol para la captura de César Duarte, misma que ayer se oficializó al emitir la ficha roja.


Las Más Leídas