El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centauros supera 129-119 a Nueceros en el M. Quevedo

Los Centauros de Chihuahua doblegaron 129-119 a los Nueceros de Camargo, prepararon así el ambiente para recibir este sábado en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los Cerveceros de Meoqui.

Por: Redaccion 01 Abril 2017 00:43

En acciones de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal, los Centauros que sumaron su quinta victoria en los últimos seis partidos, tomaron la batuta del juego desde el primer cuarto el cual finalizó con ventaja para la casa por 39-19 y para el medio tiempo esta ventaja capitalina subió a 74-58.

Al medio tiempo, el club Centauros de Chihuahua entregó reconocimiento al representativo de la UACh, actuales bicampeones nacionales de Inline Hockey, título que traen desde Mérida, Yucatán.

Para el tercer cuarto la ofensiva superior de los Centauros capitaneada por Idris Alvara do y Orlando Coleman no dieron oportunidad de respuesta a los visitantes, sumaron la gran actuación de Lavelle Payne y Gustavo Arciniega y dejaron el final del tercer episodio por 108-91 para Centauros.

Aún la lucha continúo en toda la duela, los capitalinos mostraron superioridad en cada posición y sobre todo en penetración a la pintura, liquidaron este partido por pizarra de 129-119.

Este sábado en punto de las 20:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo los Centauros recibirán a los Cerveceros de Meoqui, en partido que ya trae historia propia y donde demostrarán quien es el mejor.


Las Más Leídas