El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGE imparte pláticas para prevenir extorsiones

Como parte de las acciones de combate al delito de extorsión, agentes llevan a cabo pláticas informativas impartidas a Servidores Públicos, comerciantes y ciudadanos en general.

Por: Redaccion 31 Marzo 2017 18:09

El objetivo, es prevenir a los chihuahuenses de ese ilícito a través de talleres impartidos por la FGE, en los que exponen diferentes modos de operar de los delincuentes y las recomendaciones para combatirlo.

Para lo cual, el personal de la Fiscalía de Prevención del Delito, recibió información de Agentes de la Unidad Especializada Antiextorsiones de la Fiscalía Zona Centro, proporcionándoles los conocimientos y herramientas que ahora comparten mediante conferencias que ofrecen a padres de familia, estudiantes y a la población en general.

Estas mismas acciones, las llevaron a cabo durante la presente semana por los agentes del Ministerio Público en ciudad Aldama, donde hicieron entrega de volantes con información importante del delito de extorsión y la prevención del mismo.

La FGE refrenda su compromiso en el combate a las extorsiones y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 9-1-1, de manera anónima al 089 y a la página www.pasaeldato.gob.mx , o bien al número directo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión 01 (614) 429- 36- 39.


Las Más Leídas