El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Precio de gasolina en Chihuahua para este 1 de abril y fin de semana

Los precios de las gasolina en su versión ‘verde’ y diésel se mantendrán, mientras que la ‘roja’ subirá otra vez un centavo este 1 de abril en la capital, como parte del ajuste diario para Chihuahua.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 31 Marzo 2017 16:29

Tras bajadas en febrero y altibajos en marzo, este mes de abril empezará con la Magna y diésel en precios “congelados”, aunque con alza de un centavo en la Premium para la ciudad de Chihuahua.

Juárez por su parte no tendrá cambios en los precios para abril respecto a este último día de marzo.

Por su parte, Sonora y Baja California obtuvieron este 30 de marzo la liberación de precios de gasolina, aunque sin competencia extranjera, pues aún no concluye la subasta de ductos de Pemex. Puede interesarle al respecto: Fail de Pemex: liberan precios en dos estados... sin competencia

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios por región con alza general de un centavo en las tres formas de combustible.

Los precios por litro de gasolina para los municipios de Chihuahua serán:

-Magna: $16.01

-Premium: $17.95

-Diésel: $17.19

Para Juárez, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero los costos serán:

-Magna: $15.60

-Premium: $17.80

-Diésel: $16.78

Para Parral, Valle de Zaragoza, Allende, El Tule, Matamoros, Jiménez y Balleza:

-Magna: $16.25

-Premium: $18.14

-Diésel: $17.37

Todos los días, salvo el sábado y domingo, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentará el ajuste correspondiente al siguiente día hasta que haya liberación de precios.

A Chihuahua le tocará la liberación de precios hasta el 15 de junio.

Aquí puedes ver los precios en tu municipio.

*Atajo: Se recomienda usar la función “buscar” de tu celular o computadora y escribir el nombre de tu municipio para encontrarlo más rápido. Para las PC, Mac o Linux puede usar “Control/Función” + “F”.


Las Más Leídas