El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen seis vendedores de droga; uno traía arma

En diferentes operativos, elementos de la Policía Estatal Única lograron detener a seis personas por comercializar droga, les aseguraron diferentes dosis, uno de ellos traía ama de fuego.

Por: Redaccion 30 Marzo 2017 17:29

Grupos Especiales de la corporación realizan trabajo de campo en diferentes sectores, para inhibir la venta y el consumo de estupefacientes, ya que las adicciones están relacionadas directamente con los delitos de robo, daños y lesiones.

• Ever Samuel V. R., alias “El Gavilán”, lo arrestaron en la calle Fuerza Aérea y carretera Aldama de colonia Rancho Guadalupe, a bordo de Nissan Sentra, modelo 2008, color negro, los agentes le encontraron arma de fuego calibre 380, con ocho cartuchos útiles, 30 porciones de sustancia con las características de la cocaína y ocho más de sustancia con las características del crack.

• Sergio Lucio A. P., lo capturaron en las calle Mineral El Carrizo y Colegio Miliar de la colonia Real de Minas, tripulaba vehículo marca Nissan, Aprio, color negro, modelo 2008, le aseguraron 30 porciones de cristal.

• Marcelo C. C., lo detuvieron en la calle Isabel la Católica y 15, en la colonia Mármol Tres por traer entres sus ropas de 21 envoltorios de cristal.

• Yuren Iván A. H., y Jesús Manuel R. Q., detenidos en la calle Nueva España y R. Almada de la colonia División del Norte por posesión de ocho gramos de cocaína, cinco de cristal y seis gramos de marihuana, ellos estaban a bordo de Dodge Stratus, modelo 2004, color gris.

• Raúl Aarón Ch. L.,  lo detuvieron en la calle Revolución Cubana e Hidroeléctrica Chicoasen de la colonia Los Portales, por posesión de tres porciones de cocaína.

Los detenidos y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la Autoridad competente para su consignación y el arma es analizada por peritos de la FGE para corroborar si la utilizaron en delitos de alto impacto.


Las Más Leídas