El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niños asaltantes a "tutela" del DIF

Los dos menores de edad que aparentemente realizaban asaltos junto con otra joven de 16 años quedaron a tutela del DIF.

Por: Patricia Herrera A. 30 Marzo 2017 12:27

Tratan de los menores de ocho y trece años de edad quienes son imputables por el delito de asalto, por lo cual la Policía Municipal los puso a disposición de Trabajo Social y posteriormente los enviaron al DIF.

Ya será el Desarrollo Integral de la Familia quienes lleven a cabo las investigaciones en torno al paraderos de los padres o tutores para saber si serán devueltos a su familia.

La detención la lograron los agentes de la Policía Municipal, luego de que asaltaron la tienda de conveniencia OXXO en la calle Ramón Rayón la cual al entregar los videos de seguridad pudieron ver a los asaltantes en acción al momento en use apuntaron a trabajadora de tienda para exigirle el dinero en caja.

Luego decidieron montar operativo lograron ubicar a los asaltantes el cruce del bulevar e Independencia y Talamas Camandari.

Por último la Secretaría de Seguridad Pública informó que el joven de 23 años de edad tenía relación sentimental con menor de 16 años y tenía días de salir del penal al pagar el delito de robo y lesiones.


Las Más Leídas