El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuelgan narcomanta en puente del periférico De la Juventud

Esta mañana ciudadanos reportaron manta colgada en puente de periférico De la Juventud, cerca de la Silvestre Terrazas, por lo que acudieron al sitio autoridades.

Por: Daniela Nava Andrade 30 Marzo 2017 08:58

Elementos de la Policía Municipal acudieron de manera inmediata a periférico De la Juventud y Miguelitos, muy cerca de la Silvestre Terrazas para retirar el mensaje.

La manta fue colocada en el puente peatonal que está en dicho lugar y de acuerdo con primeras versiones, el mensaje lo dejaron por parte de la delincuencia organizada, dirigido al gobernador y en el cual vierten amenazas contra periodistas.

El mensaje está presuntamente firmado por El 80, quien presuntamente también era el autor de un mensaje dejado en la escena donde fue asesinada la corresponsal de La Jornada Miroslava Breach, al salir de su casa en la ciudad de Chihuahua.

Previamente habían dejado dos mantas al gobernador Javier Corral, presuntamente firmada por ciudadanos de Bachíniva y Namiquipa, quienes pedían el arresto de El 80. Sin embargo el fiscal César Peniche aseguró posteriormente que los mensajes provenían del narco dado que "los ciudadanos se manifiestan de distinta forma".

Tal vez te interese: Mantas son del narco; “ciudadanos se manifiestan diferente”: Peniche


Las Más Leídas