El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así se burló el "hombre de los 2,000 tumores" de donantes

Paco Sanz fue detenido por las autoridades españolas por los delitos de estafa y blanqueo de capitales; recaudó  250 mil euros por su “enfermedad”.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 20:55

Este miércoles, se difundió un video que exhibe las burlas del español Paco Sanz durante los videos para pedir dinero, pues supuestamente padecía cáncer.

“Si no los conmueves, no te mandarán dinero”, se escucha que alguien le dice en el video difundido por el diario El País.

La madre de Sanz también aparece en acción en uno de los vídeos. “Me río de las tontadas que dices”, le comenta a su hijo. 

 Sanz, conocido como “el hombre de los 2.000 tumores”, recaudó  250 mil euros por como donativos por su "enfermedad".

De acuerdo con Policía Nacional, Sanz nunca ha recibido tratamiento de quimioterapia y la patología que padece no es una enfermedad mortal.

Entre 2010 y 2012, el hombre viajó en 11 ocasiones a Estados Unidos, donde “se sometió únicamente a un ensayo clínico completamente gratuito”. En uno de los viajes, llegó a Miami en un crucero de lujo.

El estafador y sus padres fueron detenidos en Valencia, España, y serán procesados por los delitos de estafa y blanqueo de capitales.



Las Más Leídas