El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Alejandro Domínguez estrategia conjunta de seguridad

Ante el repunte en los índices delictivos, Alejandro Domínguez exhortó a Gobierno a establecer una estrategia ciudadana conjunta en materia de seguridad.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 18:50

Durante la reunión de trabajo de la Comisión de  Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación con Servidores Públicos de la Cámara de Diputados, Alejandro Domínguez pidió al fiscal chihuahuense, César Augusto Peniche, ser el portavoz de la petición al gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado para convocar a ese encuentro, mismo que ya le ha solicitado en diversas ocasiones, sin que obtenga respuesta.

“El diálogo es lo que nos debe permitir a los legisladores, a quienes vivimos en ese gran estado, el diálogo entre autoridades, representantes populares y sociedad civil, para construir una estrategia ciudadana en materia de seguridad”, señaló.

Domínguez Domínguez dejó en claro que las críticas que ha hecho en materia de seguridad han sido fundadas, motivadas y con propuestas para hacer de la entidad un lugar seguro para sus habitantes, y añadió que “no es una crítica por el simple hecho de ser oposición”.

Añadió que pueden tener una diferencia política, que es válida, “pero en el tema de seguridad, soy un convencido de que la seguridad no se politiza y soy un convencido que la seguridad es una tarea de todos”.


Las Más Leídas