El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran más de 100 autopartes robadas en deshuesadero; 2 detenidos

Más de 100 autopartes robadas fueron localizadas en el interio de un deshuesadero en la colonia Independencia I; ademas, arrestaron a dos encargados.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 18:21

La Fiscalía General del Estado informó sobre el operativo realizado en el cruce de las calles Presa Tintero y Presa de la Amistad, y localizaron una vivienda acondicionada para desmantelar vehículos.

Por lo que al realizar la inspección detectaron más de 100 autopartes, las cuales contaban con reporte de robo siendo las siguientes:

    Dodge Chalenger modelo 2012

    Ford F250 de color azul, modelo 2002

    Pontiac de color plata, modelo 1997

    Chevrolet Avalanch de color negro, modelo 2010

    Nissan sentra de color negro, modelo 1997

    Comander verde, modelo 2008

    Honda de color plata con gris de color 1998

    Nissan máxima de color arena, modelo 1997

Entre lo asegurado hay puertas, cofre, motores, transmisión automática, cristales frontales, los cuales habían sido desmantelados de los vehículos antes mencionados, mismos que fueron robados entre los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

Los detenidos dijeron llamarse Ricardo O. M. de 38 años y Amauri D. M. éste último originario de la Ciudad de México, quienes dijeron trabajar para un líder de la banda dedicada al robo de automóviles en la zona centro y diversos sectores al norte de la ciudad.

Cabe mencionar que las autopartes eran vendidas a través de Facebook y sobre pedido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para que en el término legal determine su situación jurídica.


Las Más Leídas