El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenciones de ex funcionarios priístas, distractor: Fermín

Fermín Ordóñez consideró que el manejo mediático de arrestos de exfuncionarios es un distractor y pidió justicia equitativa.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 15:38

Fermín Ordóñez acusó que las detenciones ocurren cuando la PGR investiga por lavado de dinero a la familia de Josefina Vázquez Mota y se cuestionan las ausencias de Javier Corral y Maru Campos. “Ambos gobernantes dejaron a Chihuahua en un estado de indefensión para atender sus asuntos personales”, señaló el priísta.

Además, aseguró respecto a los arrestos de exfuncionarios, que se llevan procesos que no respetan las garantías de los individuos, “en una forma de actuar en la que se transgreden procedimientos legales”.

Manifestó que el manejo mediático de dichas detenciones “es un gran distractor para la sociedad, que se ve afectada ante el cierre de fuentes de trabajo por la inseguridad, la gran cantidad de extorsiones y el grave número de homicidios dolosos”, entre otras situaciones.

“De ninguna manera negamos que deba impartirse y procurarse la justicia, por lo que exigimos que se haga a un lado la doble moral y se traten con verdadera equidad y justicia todos los casos”, dijo Fermín Ordóñez.


Las Más Leídas