El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promueven a Chihuahua en el Tianguis Turístico 2017

Con el fin de promocionar a Chihuahua como destino turístico, el Gobierno Municipal participa en la edición 2017 del Tianguis Turístico, realizada del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero. 

Por: Pedro Fierro Serna 29 Marzo 2017 15:22

Al evento acudieron representantes provenientes de 86 países y se lleva a cabo cada año con la intención de impulsar la comercialización de productos y servicios de este sector económico en México.

De esta forma, en la edición 42 del Tianguis Turístico se encuentra presente la titular de esta dependencia municipal, María Granados Trespalacios, acompañada del subdirector de Turismo, Gerardo Vidales Sandoval, quienes presentan a los visitantes del evento los atractivos con los que cuenta Chihuahua capital.

Al lugar también acudieron la directora de Turismo de Gobierno del Estado, Ivonne Barriga Márquez; la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Chihuahua, Cristina Muñoz Alcocer; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Chihuahua, Orlando Barraza; el titular del fideicomiso Ah Chihuahua, Francisco Moreno y la directora del Ferrocarril Chihuahua-Pacífico (Chepe), Rosalba Delgado.

Asimismo, de la comunidad rarámuri acudieron Clorinda y Martín Macawi, promotores de artesanías regionales, así como Patricio López, destacado artesano y violinista chihuahuense.


Las Más Leídas