El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Mentira que no puedan cambiar actas”: Cruzada por la Familia

Cruzada por la Familia presentará esta semana serie de amparos contra las actas de nacimiento de Chihuahua, modificadas, sin padre ni madre, que de momento analizan.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Marzo 2017 15:22

Miembro del Frente Nacional por la Familia y Cruzada por la Familia, José Medrano, declaró que de momento analizan y elaboran las peticiones de amparo, pues el convenio nacional con el que modificaron las actas, no especifica que retiren padre y madre de las actas de nacimiento.

“Es una vil mentira. El acuerdo no dice que no tengan ‘padre’ y ‘madre’. Nos quieren jugar el dedo en la boca”, denunció José Medrano como representante del frente de organizaciones por la familia.

Asimismo dijo que hay otros estados que firmaron el convenio que sí tienen sus actas con las palabras y figuras de padre y madre.

Comentó que el cambio en Chihuahua es parte de postura del gobierno federal en favor de los grupos gay y su intención de buscar uniones que simulen matrimonios.

Concluyó al mencionar que mañana habrá módulo de firmas contra el cambio de actos, con lo que exigirán regresar el anterior formato.


Las Más Leídas