El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deportivo Chihuahua logra triunfo de 3-2 al conjunto La Principal

En futbol del Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 29 Marzo 2017 15:03

Al continuar el Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su octava, el Deportivo Chihuahua sigue en plan grande en la categoría sub 19 y en esta ocasión doblegó 3-2 al conjunto de La Principal.

En un enfrentamiento que está gestando una rivalidad deportiva en la Liga, ambas escuadras se enfrascaron en un dominio alterno del territorio con recorridos a lo largo y ancho del campo de juego, siendo los de la principal quienes abrieron la pizarra al minuto 5 por conducto de Axel Portilla, no obstante al 26’ haría su primera aparición en puerta rival la figura del jugador estelar del deportivo David Trevizo para emparejar las acciones.

Apenas a los sesenta segundos de iniciado el complemento, Eduardo Fraustro adelantó a su oncena, mientras que al 55’, de nueva cuenta Trevizo horadó de certero cabezazo la meta contraria para darle ventaja de dos a los ganadores; Daniel Miranda al 71’ acercó a la Principal pero el marcador no se movió más y con ello los tres puntos en disputa se lo llevaron los pupilos de Alejandro Juárez.

Duelazo entre hermanos

Por su parte, en la categoría sub 15, Bachilleres Delicias y Bachilleres Juárez protagonizaron, un espectacular partido que igualaron a 4 anotaciones por bando.

Eduardo Ríos con dos tantos y con uno de Alan Martínez y Kevin Pargas, los delicienses movieron la red juarense al tiempo que los anotadores por los de la frontera corrieron a cargo de Sergio Valadez en par de veces, Miguel Antúnez y Erick Rivas.

Desde el manchón penal para obtener una unidad extra, los fronterizos fueron más certeros y con ello se adjudicaron el punto en disputa.

Otros Resultados:

Sub 15

Independiente 2-0 Tigres Chihuahua

Aquiles Serdán 1-2 Santos Juárez

Fuerza Uach 3-0 Vaqueros de Saucillo

Pachuca Chihuahua 5-1 Pumas Chihuahua

Real Sociedad de Cuauhtémoc 0-6 La Tribu de Cd. Juárez

Sub 19

Bachilleres Chihuahua 2-3 CDC

Aquiles Serdán 0-5 Santos Juárez

Fuerza Uach 1-5 Vaqueros de Saucillo

Tec de Monterrey 1-2 La Principal

Real Sociedad de Cuauhtémoc 9-1 La Tribu de Cd. Juárez


Las Más Leídas