El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duarte está refugiado en El Paso: Corral

El ex gobernador César Duarte está ubicado en El Paso, donde sostiene reuniones con sus colaboradores, aseguró Javier Corral esta mañana.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 11:18

Luego de que anunció que se tenía conocimiento de que el ex gobernador César Duarte había huido a El Paso, Texas, Javier Corral indicó que permanece ubicado en dicha ciudad.

“Se quedó en El Paso, donde está refugiado y celebra reuniones con sus colaboradores, se reúne frecuentemente con ellos”, declaró Javier Corral esta mañana.

Indicó que desde hace varias semanas hicieron los trámites correspondientes para buscar la repatriación de Duarte, dado que “su situación migratoria es irregular allá”.

Explicó que previo a los operativos recientes, en los que detuvieron a tres ex funcionarios de Duarte, realizaron otras diligencias ya que esperaban que Duarte visitara el estado de Chihuahua, pero no lo hizo.

“Tuvimos varios operativos anteriores a los de estos días, en donde se aseguraba que el ex gobernador estaba y no estaba, tuvimos información de que iba a Parral, de que participaría en una ceremonia del PRI estatal. En varias partes del estado estábamos listos para su captura pero decidió no cruzar para acá y se quedó en El Paso”, señaló.


Las Más Leídas