El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro "Mexicles" con 133 dosis de cristal

Fueron detenidos cuatro sujetos quienes estaban en posesión de 133 dosis de cristal que tienen un valor de más de 13 mil pesos, declararon pertenecer a la pandilla denominada los “Mexicles”.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 10:14

Cuatro integrantes de la pandilla de los “Mexicles” fueron detenidos cuando estaban en posesión de 133 envoltorios con cristal, los cuales tenían la intención de vender pues su valor de más de 13 mil pesos.

El arresto se realizó en el cruce de las calles Abulón y Tilapia, de la colonia Boca del Río, ahí fueron asegurados Mario R.R. de 25 años, José Manuel M.E. de 27 años, Edgar Omar F.C. de 22 años y César Adrián F.C. de 20 años de edad, junto a la droga.

Los integrantes de la pandilla de los “Mexicles” tripulaban  un vehículo marca Lincoln Town Car, color blanco, modelo 2002, el cual también fue asegurado para realizar las investigaciones correspondientes.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la investigación correspondiente.


Las Más Leídas