El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron grabación con voz de Miroslava en casa que catearon

La casa que catearon PGR y Fiscalía de Chihuahua en la colonia Revolución, donde estaba el auto de los presuntos responsables, encontraron grabación con la voz de la periodista Miroslava Breach.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Marzo 2017 10:45

Peritos de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión, de la PGR, aseguraron la grabación en una computadora dentro del domicilio.

Fue el domingo anterior que encontraron el auto Malibú gris donde supuestamente viajó uno de los responsables del asesinato contra la periodista el pasado 23 de marzo. Puede interesarle: Hallan auto usado en homicidio de Miroslava

En el domicilio que catearon los agentes, frente al cual estaba el auto, realizaron investigación y encontraron esta evidencia, aunque no trasciende qué decía la cinta, según reportó hoy El Diario de Chihuahua.

Asimismo la Fiscalía tendría conocimiento de quiénes son los habitantes de esa casa y actualmente los buscan. Miroslava Breach fue asesinada a las afueras de su casa en lo que autoridades calificaron como “artero crimen”.

El principal móvil es su trabajo periodístico. Destaca que laboró como corresponsal de La Jornada, así como en el Norte de Juárez.


Las Más Leídas