El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta el Washington Post llega noticia de César Duarte

El periódico estadounidense The Washington Post publicó la nota sobre la búsqueda en Chihuahua del exgobernador César Duarte y señala que huyó a Texas; Reforma lo colocó en primera plana.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 09:18

“El exgobernador de un estado del norte de México ha huído a Texas para evadir las acusaciones de corrupción”, señala el diario, citando a su sucesor Javier Corral, quien hizo tales declaraciones ayer.

El diario destacó que Corral informó que César Duarte se encuentra en la ciudad fronteriza de El Paso y es considerado un fugitivo de la justicia.

Duarte es sospechoso de encabezar una red de corrupción para su enriquecimiento personal, indicó The Washington Post, de acuerdo a las declaraciones del actual mandatario.

Asimismo, recordó que el exgobernaor de Veracruz, Javier Duarte, es buscado bajo las sospechas de corrupción y destaca que ambos son emanados del Partido Revolucionario Institucional, al que también pertenece el presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el periódico Reforma publicó la nota en primera plana, bajo el título “Huye César Duarte; ordenan detenerlo”, así como el caso de Antonio Tarín, suplente de Carlos Hermosillo, que también es buscado por las autoridades de Chihuahua.


Las Más Leídas