El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vanessa Huppenkothen "presume" su delgada figura en redes

La conductora de deportes Vanessa Huppenkothen comparte en redes sociales fotografías en las que deja ver su extrema delgadez en comparación al 2015, algo que muchos no ven con agrado.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 10:41

Vanessa Huppenkothen ha demostrado su amor por el deporte, pero según varios medios ya llevó esta afición a otro extremo pues en sus fotografías más recientes se le ve demasiado delgada en comparación a meses anteriores e incluso al 2015.

Para muchos de sus seguidores esto es un tanto preocupante, pues su delgadez es muy notoria, aunque a la conductora parece no afectarle pues ama el deporte y el ejercicio, ella se siente tan bien que no deja de compartir imágenes.

Incluso ella misma ha publicado comparativos del antes y después de su figura y su cara, la cual sí deja ver mucha diferencia en la también modelo, entre sus seguidores también están los que la apoyan en esta nueva etapa.

Incluso hay quienes han comentado en Instagram que su cara luce totalmente diferente, pues sus rasgos cambiaron su rostro es más afilado ahora.


Las Más Leídas