El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así es la pista de aterrizaje de Chínipas

Pilotos mostraron en Youtube videos de la pista de aterrizaje de Chínipas donde fallecieron lamentablemente dos jovencitas. Se ven a las cercanías diversos complejos.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 10:59

Otro caso similar es la pista de Urique, donde en grabación del 2012, el piloto muestra decenas de personas a los lados de la pista, a unos metros de donde pasa la avioneta.


El video de “Carco verde de Témoris”, capturado el 3 de diciembre del 2014, muestra la pista de aterrizaje de Chínipas con establecimientos alrededor y sin una valla u obstáculo con los aviones.

El fin de semana fallecieron dos jóvenes que se tomaban fotos con sus celulares en la pista de Chínipas, lo que autoridades investigan. Puede interesarle: Tragedia: Avión mató con un ala a dos jovencitas en Chínipas

En el video del aterrizaje en mención, el piloto de una avioneta Cessna T207A hace el recorrido y justamente la estaciona frente a una cancha de fútbol rápido, como ejemplo de la cercanía de la población y los espacios públicos con la pista de aterrizaje.


Las Más Leídas