El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregará Corral a Congreso Plan Estatal de Seguridad este miércoles

Será este miércoles cuando Javier Corral Jurado entregue el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 al Congreso del Estado.

Por: Redaccion 27 Marzo 2017 19:51

El Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 será entregado al Congreso del Estado, por el gobernador Javier Corral Jurado, este miércoles 29 de marzo a las 9:30 horas.

 Para entregar el documento rector a los miembros de la Mesa Directiva del Congreso, acompañarán al mandatario estatal el coordinador ejecutivo del Gabinete, Gustavo Madero Muñoz; el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel; el secretario general de Gobierno, César Jaúregui Robles y el director de Estadística y Política Criminal, Héctor Martínez Lara.

Se cumplirá con el protocolo para compartirlo con el Poder Legislativo en una reunión que se realizará en el Salón Legisladores, del piso 18 de la Torre Legislativa.

 El Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2021 está basado en cinco ejes estratégicos: Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación, Desarrollo Sustentable y Equilibrio; Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Justicia y Seguridad; además de Gobierno Responsable.

 


Las Más Leídas