El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabeza Garfio "likes" en post de reunión con Manlio

Entre los diez aspirantes a la candidatura del PRI por el gobierno estatal, Javier Garfio acumuló más "likes" en el post que hizo sobre la reunión con el líder nacional del partido.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2015 13:53

Ante la convocatoria de Manlio Fabio Beltrones a los aspirantes para que acudieran a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para sostener reunión, la mayoría de ellos hicieron publicación al respecto en Facebook.

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, quien cuenta con 39 mil 675 seguidores en su "fanpage" de Facebook, fue quien obtuvo más "likes" en la fotografía que publicó respecto al encuentro: 526.

Posteriormente le siguieron las senadoras con licencia Lilia Merodio y Graciela Ortiz, con 431 y 412 "me gusta", respectivamente. El cuarto lugar lo ocupó el presidente municipal de Juárez Enrique Serrano Escobar, quien obtuvo 342 "likes".

Por su parte, el exalcalde juarense Héctor Murguía hizo dos publicaciones sobre el encuentro y en la primera recibió 77 "likes", mientras que en la segunda, 83. Óscar Villalobos, quien es el único que no tiene "fanpage", recibió 82 y 43 likes ya que hizo la publicación en dos de las varias cuentas personales que tiene; Jorge Esteban Sandoval, 79; y Víctor Valencia, 57.

Los aspirantes Marcelo González Tachiquín y Marco Adán Quezada no hicieron publicaciones al respecto en sus páginas de la red social.


Las Más Leídas