El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A Osorio se le descompuso México; usan Chihuahua de distractor: Corral

“A Osorio se le descompuso el país”, aseguró el gobernador, Javier Corral quien determinó que el golpeteo obedece a que quieren realizar de Chihuahua distractor político por elecciones en México.

Por: Jose Fierro S. 27 Marzo 2017 11:40

El gobernador Javier Corral aseguró que al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se le descompuso el país desde hace un año y llamó a los chihuahuenses a que nos mantengamos unidos.

En rueda de prensa en Ciudad Juárez, Javier Corral mencionó que se debe hacer un lado la retórica que pretende dividirnos en tiempos electorales, esa “es la retórica que tiene Osorio Chong”.

Destacó que ellos están haciendo el trabajo de combate al crimen; “hasta ahora con nuestras limitaciones e insuficiencias para combatir a la delincuencia organizada”, algo que es de competencia de la Presidencia de la República.

Señaló que pareciera que Chihuahua lo ven como distractor político dentro de las elecciones de México, al apuntar que ahora investiga a Josefina Vázquez Mota y no pudieron investigar a ex gobernadores del PRI y colocan a Chihuahua como estado violento y de México, Colima, Guerrero y Baja California no mencionan nada porque son gobierno del PRI.

Agregó, “van a hacer capaces de tocar el tema de seguridad pública para tratar de salvarse, quieren hacer de Chihuahua un elemento distractor respecto de la elección del Estado de México y resulta grotesco”.

“Ahora resulta que el Estado de México, que encabeza la incidencia delictiva, después Guerrero, Sinaloa, Colima y Baja California, sigue Chihuahua en el sexto lugar, están muy bien y Chihuahua se descompuso. A osorio se le descompuso el país”.

“Han decidido entrarle al golpeteo político porque hay elección en el Estado de México y es absurda e injusta la declaración de Osorio. Se conjunta y se funda con el golpeteo que le dan a Vázquez Mota. Hay una estrategia distractora”.


Las Más Leídas