El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan a familia de Vázquez Mota por lavado de dinero

El padre y seis hermanos de Josefina Vázquez Mota son investigados por lavado de dinero, de acuerdo con diversos medios de comunicación a nivel nacional.

Por: Redaccion 27 Marzo 2017 10:29

Según la información, existe una investigación por parte de la Procuraduría General de la República a la familia de Josefina Vázquez Mota por lavado de dinero.

Trata del padre y seis hermanos de la excandidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, los cuales habrían recibido 17 millones de pesos de empresas que en 2013 fueron denunciadas por Hacienda por el trasiego de más de 40 millones de pesos al parecer de origen ilícito.

En la investigación de la PGR trascienden los nombres de Luis Antonio Vázquez Mota, director de Comex, empresa de la que Josefina es accionista; María del Carmen, Gerardo Arnulfo, Guadalupe, Margarita Silvia y María Angélica Vázquez Mota, así como Arnulfo Vázquez Cano.

Por su parte, el Partido Acción Nacional destacó que en las indagatorias no se encuentra el nombre de la aspirante a la gubernatura del Estado de México.


Las Más Leídas