El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Se juntaron los dinosaurios del PRI en Juárez *Desgaste de Corral pegará al PAN en el 2018

Por: Miguel Fierro Serna 27 Marzo 2017 10:09

DESGASTE... Ante el creciente desgaste en la imagen del gobernador Javier Corral, en el PAN iniciaron una campaña para tratar de contrarrestar este efecto ante la sociedad.

Durante la reunión que tuvieron el día sábado, se sacó un pronunciamiento contra Miguel Osorio Chong, por la desconocida que le dio al gobernador en el tema de seguridad, pronunciamiento que por cierto tuvo más efectos locales que nacionales, ya que Ricardo Anaya, el dirigente nacional del partido, no le ha entrado al tema.

Sin embargo, los panistas reactivaron también sus redes sociales para hacer otra campaña negra - la especialidad de la casa - contra César Duarte, recordando los excesos que tuvo el exmandatario estatal.

El detalle está en que la sociedad claramente condena los excesos de Duarte, pero también los excesos del actual gobernador, por lo que habrá que esperar los resultados de la campaña difundida por panistas.

Y es que la actuación del gobernador Javier Corral, pegará necesariamente al PAN en las próximas elecciones del 2018, en donde ante la falta de resultados y promesas de campañas incumplidas, el PAN tiene un escenario mucho más complicado que en el 2016.

********



DINOSAURIOS... Vaya sorpresa que dio el PRI de Chihuahua en Ciudad Juárez, pues el gobernador José Reyes Baeza logró juntar a los dinosaurios en el salón Cepia del Pronaf, allá en la frontera, en el marco de la conmemoración del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

Reyes Baeza ofreció una plática convocada por la Fundación Colosio, pero lo que causó sorpresa fue que llevara al recinto acompañado nada más y nada menos que por el dos veces ex alcalde de Juárez, Héctor Teto Murguía.

El evento logró tal convocatoria que acudió no solo el Teto, sino que se reunieron los dinosaurios del PRI. Entregaron reconocimientos a Diógenes Bustamante Vela, Guillermo Quijas Cruz, Santiago Nieto Sandoval y Sergio Vázquez Olivas por su larga trayectoria en el partido.

Reyes les pidió dejar de buscar culpables de la derrota electoral pasada y llamó a la unión y el trabajo para recuperar terreno el próximo año.

**********


Las Más Leídas