El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alex Williams de Dorados campeón de triples en el Juego de Estrellas

Sensacional concurso de triples y clavadas; Jamal Rodgers de los Indios Juárez, campeón de clavadas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Marzo 2017 22:04

Delicias, Chih.- Ante poca asistencia, dio inicio la fiesta de la Liga de Básquetbol Estatal con el Juego de Estrellas que se efectuó en el gimnasio municipal de Delicias, casa de los Pioneros, donde la destreza y creatividad en el concurso de triples y clavadas dejó con buen sabor de boca a los aficionados al deporte ráfaga, todo bien, pero faltó la gente.

El espectáculo comenzó con el concurso de triples, donde Alex Williams de Dorados de Chihuahua se llevó la corona en este departamento tras ganar en la ronda de desempate final a Vicente Chávez de Nogaleros de Jiménez por 15 puntos contra 11.

El sistema de juego consistió de encestar el mayor número de tiros desde la larga distancia donde el máximo puntaje alcanzaba las 30 unidades.

Los participantes en este rubro fueron Ismael Paz y Alex Williams de Dorados de Chihuahua, Vicente Chávez de Nogaleros de Jiménez, Jordan Williams de Manzaneros de Cuauhtémoc, Kennedy Jones de Pavos de Nuevo Casas Grandes, Van Girard de Vaqueros Saucillo y Martín Fierro de Pioneros de Delicias.

La afición enloqueció con el concurso de clavadas donde los mejores exponentes dieron muestra de talento y creatividad siendo Jamal Rodgers de Pavos de Nuevo Casas Grandes quien se llevó los aplausos tras brincar a tres miembros del publico y retacar el balón en el aro sumando un total de 177 puntos, le siguió Jordan Williams de Manzaneros de Cuauhtémoc en la final con 161 unidades.

Participaron además, Van Girard de Vaqueros Saucillo, Jamal Thomas de Indios Juárez, J. Williams de Pioneros de Delicias e Ishmael Paz de Dorados de Chihuahua.

El jurado calificador estuvo integrado por el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, Javier Cota, presidente de la mesa directiva de la Liga, Tino Chávez, entrenador del equipo mexicano, Gustavo Pacheco, entrenador del equipo extranjero y Miguel Riggs, ex jugador de baloncesto.


Las Más Leídas