El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo definir en 1vs1? Consejo del mejor delantero del mundo

Luis Suárez, el actual Bota de Oro por sus 40 goles el año pasado, compareció en entrevista para F2 Freestylers donde dio breves consejos para definir en un “uno contra uno”, frente al portero.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 13:10

El ‘9’ de Uruguay y del Barcelona, Luis Suárez, explicó que la clave principal del delantero para vencer al portero es la confianza.

En un uno contra “depende de la situación. Depende del tiempo que tengas. A veces tienes tiempo de ver y buscar los (mejores) lados (ángulos). Si el balón está sobre el objetivo, disparas. Lo más importante es la mentalidad, disparar con confianza. Entonces, tienes el 80 por ciento de gol”.

Agregó Suárez que “depende del jugador, pero para mí es algo más de la confianza. Trato de hacer lo mejor cada que juego, con confianza. Creo que en la cancha, nunca piensas antes lo que haces en el juego, intentas en el momento. ¿Instinto? Sí”.

Sobre la sensación que le dá anotar goles, comentó que “es impresionante. Si cuando marcas en un amistoso es bueno… Cuando ves a los aficionados, que están emocionandos… Nunca voy a olvidar cuando marque en la (final contra Juventus de la) UEFA Champions League con todos los aficionados del FC Barcelona. Es impresionante”.

Suárez suma dos Botas de Oro en su carrera, además de ser el máximo goleador en un años enlas ligas de Holanda, Inglaterra y España en distintas temporadas.


Las Más Leídas