El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Humberto Moreira busca ser diputado de Coahuila con Partido Joven

El exgobernador polémico de Coahuila, Humberto Moreira, busca diputación plurinominal local, no con el PRI, sino ahora con el Partido Joven.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 11:34

Humberto Moreira, señalado por escándalos de corrupción y enfrentado con el PRI, que fuera su partido, buscará la diputación por la vía plurinominal al encabezar esa lista en el Partido Joven de Coahuila.

Moreira fue dirigente del PRI nacional y ahora decidió postularse por el Partido Joven después de que le negaron cuatro veces en el tricolor postularse por cargos públicos diversos.

La primera negativa fue cuando quizo ser alcalde de Saltillo, más cuando ser diputado federal, por lo que decidió postularse con el Partido Joven.

“Que se serene, va de salida, que deje al candidato hacer su trabajo político que no busque fracturas, si es necesario que se compre una caja de tafilete, nos cooperamos, pero que se serene por favor, no sé a qué le teme, se puso a proferir insultos contra todos y los amenazó con correrlos”, comentó Humberto Moreira sobre su hermano, Rubén, actual gobernador de Coahuila.


Las Más Leídas