El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a puñaladas a su esposo con ayuda de cuatro sujetos; los arrestan

La Policía Municipal arrestó a cinco presuntos responsables de asesinato en la colonia Lucio Cabañas, entre ellos, dos adolescentes y la esposa de la víctima.

Los agentes de la Policía Municipal arrestaron a Blanca M. Y., esposa de la víctima; Jesús Antonio R. S., Luis Daniel G. R., Juan Manuel H. G. y Julio C. Y., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 10:02

Fue en los primeros minutos de la madrugada de hoy cuando los agentes municipales estaban en labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Cabañas, por lo que atendieron denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 18 de Mayo y José Fernández, en la citada colonia.

Llegaron los policías al lugar del reporte donde notaron a cuatro personas tiradas en el piso, con varias lesiones punzocortantes en distintas partes del cuerpo, una de ellas de nombre Emanuel O. de 21 años, ya sin signos vitales.

Por lo que de inmediato los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que Edgar O. de 25 años, Abelardo O. A. de 62 años y Hugo A. R. de 32 años, fueran canalizados de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaban.

Testigos dijeron que minutos antes había un convivio familiar cuando de pronto, al tener de nueva cuenta una discusión familiar entre el ahora fallecido y Blanca, éste la golpeó y la corrió de dicha vivienda.

La mujer, aún molesta, llegó a la casa en compañía de otros tres sujetos con cuchillos en mano, esto para comenzar a lesionar a las personas que defendieron a Emmanuel de sus agresores.

Al percatarse de la gran cantidad de sangre que arrojaron las cuatro víctimas, los responsables huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Trailblazer, color negro, modelo 2002, misma que ya se encontraba esperándolos por un sujeto abordo.

Con la información obtenida, los policías municipales implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicándolos sobre la calle Batopilas, en la colonia Fidel Ávila.

Motivo por el los detuvieron, aunque al realizarles inspección no les localizaron ningún tipo de arma blanca, pero uno de los responsables contaba con manchas hemáticas en sus manos, así mismo al ser acercados al lugar de los hechos fueron señalados plenamente por más persona que se encontraban en el lugar de los hechos.

Previa lectura de derechos, Blanca M. Y. de 32 años, Jesús Antonio R. S. de 18 años, Luis Daniel G. R. de 18 años, Juan Manuel H. G. de 15 años y Julio C. Y. de 16 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.


Las Más Leídas