El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua comienza perfecto en Voleibol de Sala en OR de Zacatecas

Los equipos de la “División del Norte” cosechan cuatro triunfos en Zacatecas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Marzo 2017 19:56

La Delegación del estado de Chihuahua en Voleibol de Sala comenzó con el pie derecho su participación dentro de Olimpiada Regional, al cosechar cuatro triunfos en igual número de partidos, todos contra su similar de Durango.

La jornada desarrollada en el Gimnasio ISSTEZAC ubicado en el “Corazón del Centro Histórico” de la ciudad de Zacatecas; Chihuahua logró finiquitar en 30 minutos de juego a su rival en la categoría femenil Juvenil Menor, en par de sets (25-7 y 25-17).

Posteriormente, en la categoría femenil Juvenil Mayor terminaron con el triunfo del partido, jugando un set más con parciales de 25-17, 17-25 y 15-5.

Finalmente en la categoría Juvenil Menor rama varonil con 2 sets a 0 con marcadores parciales de 25 - 17 y 25 – 21, mientras que, en un cardiaco primer set la selección Juvenil Mayor varonil logró recuperarse en puntos para llevárselo 25 -19 y no ceder en el segundo para liquidar el partido 25 -13.

Con estos resultados las cuatro categorías buscarán este domingo avanzar a la Olimpiada Nacional cuando se mida a los equipos de Aguascalientes y los anfitriones Zacatecas.


Las Más Leídas