El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienza la Olimpiada Regional en Zacatecas en cuatro disciplinas

Entran en acción 200 chihuahuenses; además habrá Levantamiento de Pesas en el Macro Regional de Guadalajara.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Marzo 2017 19:51

Este fin de semana dará comienzo la fase regional de la Olimpiada con cuatro deportes en la ciudad de Zacatecas en la que participan Aguascalientes, Chihuahua, Durango además de la sede, en busca del pase a la etapa nacional.

Las disciplinas que entran en acción para la primera semana son; voleibol de sala, softbol, ajedrez y el boxeo, desarrollándose del 24 al 26 de marzo, mientras que, básquetbol, voleibol de playa y taekwondo será 1 y 2 de abril, la tercera semana verán acción; atletismo, tiro con arco y charrería del 3 al 5 para finalizar del 7 al 9 de abril con béisbol, handball y fútbol.

Serán 200 chihuahuenses los que participen en la primera semana con dos equipos de softbol y seis de voleibol de sala, mientras que, en deportes individuales serán ocho ajedrecistas y 27 boxeadores, más los entrenadores, delegados y personal técnico.

De manera simultánea en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se realizará el Macro Regional de halterofilia con 39 exponentes, 15 en la rama femenil y el resto varones.


Las Más Leídas