El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia con triunfos Chihuahua en la Olimpiada Regional en Zacatecas

Lograron once victorias en la actividad de este sábado en la ciudad de Zacatecas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Marzo 2017 19:45

La Delegación Chihuahua de boxeo, otorgó para el estado los primeros triunfos en ésta disciplina, durante la primera jornada eliminatoria en la Olimpiada Regional, que se realiza en Zacatecas, en el boxeo, los primeros en subir al ring fueron Javier Beltrán originario de Delicias, quien participó en la división 46 kilogramos, venciendo por RSC en el tercer round a José López de Aguascalientes, Cristopher Alvarado oriundo de Madera ganó por RSC en el primer round a Kevin Benítez de Aguascalientes en la división 50 kilogramos.

De Nuevo Casas Grandes, Ángel García también brindó uno de los primeros triunfos para el Estado de Chihuahua, al imponerse por Decisión Unánime a José Ortiz de Durango en los 52kg, al igual que René Palacios al ganar por Decisión Dividida a Brayan Macías de Aguascalientes en los 54 kilogramos.

Raúl Porras en la división 49kg vence a Jesús Magallanes de Aguascalientes por RSC en el primer round, triunfo también para Manuel Rascón por Decisión Dividida en los 52 kg frente a Gohan Rodríguez de Durango, ambos combates de la categoría Juvenil.

Alán Solís se adjudicó su primer combate al vencer por Decisión Unánime a Emmanuel Espinoza de Durango en los 60 kilogramos, al igual que Marco Hernández quien ganó por nocaut en el primer round a Mario Serna de Zacatecas en la categoría Juvenil 64 kilos.

El último en subir al ring este viernes fue Jacobo Guerra quien ganó en los 69 kilogramos de la categoría Juvenil al vencer por RSC en el segundo round al duranguense Ángel Mata, mañana continuará la actividad.

Los boxeadores chihuahuenses lograron once victorias en la actividad de este sábado en la ciudad de Zacatecas.

VARONIL BOX CATEGORÍA OLIMPIADA

46kg - Javier Beltrán de Chihuahua vence por el campeonato a Ivan Ocón de Zacatecas por knock out técnico al round 2.

48kg -  Alan Esparza de Chihuahua vence por el campeonato a Oscar Velázquez de Durango por Decisión Dividida.

50kg - Cristopher Alvarado de Chihuahua vence por el campeonato a Diego Hernández de Zacatecas por knock out técnico al round 2.

52kg - Ángel García de Chihuahua vence por el campeonato a Fernando Rodríguez de Zacatecas por Decisión Unánime.

54kg - René Palacios de Chihuahua vence por el campeonato a Pedro Hernández de Durango knock out tecnico al primer round.

57 kg - Jesús Domínguez de Chihuahua pierde contra Fidel Castro de Durango por Decisión Unánime.

60 kg - Bryan Soto de Chihuahua cae ante Evlin Martínez de Zacatecas por Decisión dividida.

63 kg - Kevin Aranda de Chihuahua cae de forma inesperada ante Brandon Palacios de Zacatecas ante una polémica Decisión Dividida.

66 kg - Roberto Lara de Chihuahua cae ante Benjamin Navarro de Durango por Decisión Dividida.

VARONIL BOX CATEGORÍA JUVENIL

60 kg - Alan Solís de Chihuahua vence a César Castañón de Aguascalientes por el campeonato con una decisión dividida.

64 kg - Marco Hernández vence por knock out en el primer asalto a Daniel Ibarra de Aguascalientes para coronarse campeón regional.

69 kg - Jacobo Guerra de Chihuahua vence por knock out técnico en el tercer round a Estefano Hernández por el campeonato regional.

75 kg - Jorge Loya de Chihuahua vence por el campeonato a Gustavo González de Zacatecas por vía del knock out ténico al primer asalto.

81 kg - Eduardo Parra de Chihuahua cae ante Osiel Vázquez de Durango por decisión dividida.

91 kg - Julio Nuñez de Chihuahua vence por el campeonato a Marcos González de Durango con decisión unánime.

BOX FEMENIL

51 kg - Mirna Sánchez de Chihuahua vence con knock out técnico en el segundo round a Johan Bautista de Durango.

75 kg - Flor Villegas de Chihuahua vence por el campeonato a Lesly Lozano de Zacatecas con knock out técnico al primer round.


Las Más Leídas