El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua logra vencer a Cerveceros en Meoqui 110-101

Logran importante victoria en casa de la Cerveceros de Meoqui por marcador final de 110-101.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Marzo 2017 07:59

El conjunto de Dorados de Chihuahua desplegando un basquetbol ofensivo y vistoso, logra importante victoria en casa de la Cerveceros de Meoqui por marcador final de 110-101 en la Jornada 15 de la liga.

Dorados arrancó el partido con José Luis Bucio, Saúl "Chatito" Torres, Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando "Nene" Benítez en la duela, demostrando poderío en la pintura y contando con rapidez en el ataque capitalino, por su parte Cerveceros no pudo controlar el ataque visitante finalizando los primeros doce minutos 36-25 a favor de la visita.

Para el segundo periodo, con el ingreso de "Chupón" Guadarrama y Alex Williams, Dorados de Chihuahua continuó con el ataque dinámico y certero para mantener la ventaja e irse al descanso con el electrónico en 64-45 para los capitalinos.

En el regreso a la duela por parte de ambos equipos, Dorados de Chihuahua mantuvo la tónica del encuentro y con un Kristian Clarkson encendido a la ofensiva, el equipo visitante aumento la ventaja en el Gimnasio Municipal Carlos Stege por 91-69 para llegar al último periodo.

Ya en el último cuarto, Tino Chávez dio una buena rotación de jugadores para amarrar la ventaja que tenían y concretar de esta forma una victoria más, además, de seguir en la primera posición de la tabla general después de 15 partidos en la temporada regular, marcador final Dorados de Chihuahua 110-101 Cerveceros de Meoqui.

Este sábado 25 de marzo, Dorados recibirá a los Nogaleros de Jiménez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas, como parte de las acciones de la Jornada 16 del Basquetbol Estatal

Resultados de la jornada 15 de la Liga de Basquetbol Estatal

Continúan las acciones dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, donde los equipos de casa y los visitantes dividieron triunfo y derrota en la jornada 15, siendo Indios, Pavos y Centauros los vencedores locales, al tiempo que, Soles, Dorados y Vaqueros los verdugos visitantes.

El gimnasio Suma del Desierto en Villahumada albergó el encuentro entre Indios Juárez y Nogaleros de Jiménez, donde la tribu se impuso por cartones de 102-92, logrando su segundo triunfo sobre Jiménez y octavo de la campaña. Por los pupilos de Jesús Aragón, Armin Solares se fue con 23 puntos, le siguió Alex Garay con 21, por Nogaleros Nick Murphy se fue con 18 y Rodrigo Montoya terminó con 15.

Al tiempo que, Víctor Quiñones y sus pupilos consiguieron su cuarta victoria en casa y sexta de la temporada al vencer a Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 126-104. Kennedy Jones se lució con 31 puntos, Giovanni Silva con 29 y Christopher Geyne con 21 más para Pavos de Nuevo Casas Grandes. Por la visita, Jordan Williams se fue con 24 tantos.

Mientras que, en Parral, Mineros cayó ante Soles de Ojinaga al son de 81-97, ligando su cuarta derrota al hilo y décima primera de la temporada; ahí, Anthony Jones III terminó con 21 puntos y Pablo Santana con 17 para los dirigidos por Gustavo ‘Chino’ Pacheco. A su vez, por Mineros, James Tillman III con 28 puntos, seguido de Álan Olivas que se fue con 20 unidades y Davis Leroy con 17 más.

Por su parte, Vaqueros Saucillo sumó su séptima victoria al aplastar a Nueceros de Camargo en calidad de vista por marcador de 74-133, donde Julio Valdivia y Germán Madueño se combinaron a la ofensiva local con 28 unidades cada uno. Por los vencedores, Jesús González encestó 22 puntos, 18 desde la larga distancia y Van Girard se fue con 26 unidades.

Resultados completos

Local vs Visita

Indios vs Nogaleros 102-92

Pavos vs Manzaneros 126-104

Mineros vs Soles 81-97

Centauros vs Pioneros 112-102

Cerveceros vs Dorados 101-110

Nueceros vs Vaqueros 74-133


Las Más Leídas