El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Volarás en avión? Escoge el mejor precio aquí

Después de cinco años de existir, la herramienta Google Flights llega a México y te permite ver las mejores temporadas para volar, comparar precios y otras opciones para tu viaje.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 18:00

Algunas funciones son la de identificar mejores temporadas para volar, comparar precios de vuelos, ofrecer información de aerolíneas y sus destinos, además de reservar boletos.

Aquí puedes ingresar a la página y conocerla: Google Flights México

Incluso con poner en la barra de Google la palabra “vuelo”, lanzará hasta arriba la herramienta Flights.

La gerente de comunicación de productos Google, Fiorella Fabbri, señaló que la compañía trajo Flights a México para darle al usuario costos en moneda nacional e información más precisos, esto, debido a que más del 62 por ciento de las búsquedas sobre vuelos son rutas nacionales.

Fiorella Fabbri añadió que “si tienes una fecha determinada los partners, que son principalmente las grandes aerolíneas en México, te dan opciones; si no tienes una fecha definida, pero sí una zona, (…) puedes ir a la opción ‘Explorar’ y poner, por ejemplo, América del Sur, abril y una semana de viaje, y te va arrojar opciones de destinos populares, los precios y tarifas de aerolíneas”.


Las Más Leídas