El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avión en que Corral viajó a Mazatlán, de proveedor de gobierno: Fermín

Fermín Ordóñez pidió a Javier Corral explicar sus viajes de placer, entre ellos el más reciente a Mazatlán hecho en el avión privado de Gustavo Andrés Boy Chaffardet, proveedor de Gobierno.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 10:23

“Que nos explique el gobernador Javier Corral, cómo es que ganando 14 mil pesos quincenales sostiene sus gastos, los de su familia, paga la gasolina de sus unidades y además gasta 42 mil pesos cada vez que realiza un viaje de placer”, declaró Fermín.

Y es que recordó que Corral dio a conocer su primer cheque en octubre de 2016 en el cual indicaba que por quincena se le pagaban 14 mil pesos.

Asimismo, consideró que es peculado que use el avión privado de Gustavo Andrés Boy Chaffardet, de la empresa Copyrentl, la cual le factura un millón de pesos mensuales al gobierno estatal, según dijo Fermín.

¿No es peculado que la empresa Copyrent le facture al Gobierno del Estado aproximadamente un millón de pesos mensuales y que reciba privilegios de su dueño, el empresario Gustavo Andrés Boy Chaffardet?”, cuestionó.


Las Más Leídas