El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Soldado iraquí quita explosivos a niño de 7 años

A través de redes sociales compartieron el video del momento en que el ejército iraquí  desarma a un niño suicida de siete años.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 08:16

El día de ayer comenzó a circular a través de redes sociales el video del momento en que un soldado retira del cuerpo de un niño de siete años un cinturón de explosivos, el menor fue enviado por por el Estado Islámico al campamento del ejército.

En el video se puede ver al menor vestido de manera sospechosa, razón por la cual el soldado le quita la ropa y poco a poco empieza a retirar las mantas de su cuerpo para quitar con mucho cuidado los explosivos que estaban pegados al cuerpo del niño.

Con ayuda de unas tijeras el soldado corta los cables para salvar la vida del niño y evitar el atentado de manera oportuna, según las declaraciones del pequeño el Isis lo convenció de instalarse en la esquina del campamento para detonar la bomba.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Mosul, los grupos terroristas usualmente utilizan a personas aliadas para realizar este tipo de actos en distintos lugares.


Las Más Leídas