El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jacky Bracamontes ya no tiene contrato con Televisa

El día de ayer la actriz Jacky Bracamontes dio a conocer que terminó el contrato de exclusividad que tenía desde hace 17 años con Televisa, lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 07:36

Jacky Bracamontes dio a conocer en sus redes sociales la noticia de que el contrato de exclusividad que mantenía con televisa ya terminó, razón por la cual ahora se enfocará en nuevos proyectos  profesionales.

Desde hace unos días los rumores de que a la actriz le quitaron la exclusividad comenzaron a correr, aunque estos no son nuevos pues en junio del año pasado ya se hablaba de los problemas que mantenía por su imagen.

Según fuentes cercanas, la empresa no estaba de acuerdo con que la actriz luciera “aseñorada” razón por la cual los papeles protagónicos de las telenovelas no le eran asignados.

El comunicado dice lo siguiente: "Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago".

Agregó: "Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes".



Las Más Leídas