El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan PEU a cuatro sujetos armados en la Juan Escutia

Policías estatales detuvieron a cuatro sujetos que portaban dos armas de fuego sobre la calle Juan Escutia, analizarán las armas para ver si fueron utilizadas en hechos delictivos.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 00:14

La captura la efectuaron elementos de los Grupos Especiales que realizaban trabajo de campo en la colonia Infonavit Nacional, cuando ubicaron en las calles Juan Escutia y José María Mata a los cuatro sospechosos a bordo de vehículo Chevrolet, Tahoe, color negro, modelo 2007, quienes al ver la patrulla trataron de huir.


Los oficiales revisaron a quienes dijeron llamarse: Kevin Rafael, S. J., Ricardo Jovane, G. F., Luis H. M., y Antonio Alejandro J. C., así como el interior de la camioneta que tripulaban, encontraron arma de fuego calibre .40 mm, con seis cartuchos y pistola calibre .32 mm con siete tiros útiles.


Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación; en tanto que las armas de fuego son analizadas en el laboratorio de Balística Forense de la FGE, para verificar si fueron usadas en delitos pasados.


Las Más Leídas