El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a robacarros de Quintas del Sol; huyó a Baja California

Elementos ministeriales detuvieron en San José del Cabo, Baja California a David T. G., lo acusan de robar vehículo en la colonia Quintas del Sol en marzo del año anterior.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 00:06

De acuerdo con la investigación, ésta persona en compañía de Ever Octavio Lozano Vega, ingresó a la cochera de la vivienda y hurtaron vehículo GMC, línea Yukon Denali, modelo 2012, color gris, en el cual huyeron.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de los hechos y lograron asegurar el automotor momentos después en las inmediaciones de la zona, arrestaron a Ever Octavio a quien posteriormente sentenciaron a cuatro años de prisión.

Las indagatorias permitieron también la identificación de David T. G., a quien le giraron orden de aprehensión y emitieron alerta a otros estados de la República, a través de la cual lo detuvieron al arribar al aeropuerto de San José del Cabo, por agentes de la Procuraduría de Baja California Sur en coordinación con elementos de la Fiscalía Zona Centro, que lo trasladaron a Chihuahua.

En la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en los hechos descritos, por los cuales le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye el proceso en su contra.


Las Más Leídas