El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que no quede impune; Policía busca a asesinos de Miroslava: Maru

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, declaró que la Policía Municipal coadyuvará con la autoridad a fin de someter a los responsables del asesinato de Miroslava Breach ante la justicia.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 12:53

María Eugenia Campos Galván dijo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal participará con la autoridad para esclarecer la ejecución de Miroslava Breach esta mañana cuando salía de su casa.

Maru Campos, presidenta municipal, extiende condolencias a la familia en anterior mensaje. Puede interesarle: Condena Maru Campos asesinato de Miroslava; “condolencias”

Campos Galván brindó mensaje de fortaleza y aliento al gremio de periodistas, “a quienes reconoce su ardua labor en el medio informativo del día a día.

“Fue madre, fue hermana, y fue una sensible periodista que realizó un trabajo serio y de análisis. Tuve la oportunidad de acompañarla y de que me acompañara en sus labores periodísticas”, mencionó la alcaldesa.

“Descansa en paz Miroslava. Gracias por todo tu trabajo y estaremos atentos para que esto no quede impune”, dijo Maru campos.

Así lo dijo la alcaldesa: Audio


Las Más Leídas