El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pablo Montero reconoció legalmente a su hijo mayor

El cantante Pablo Montero ya reconoció oficialmente a su hijo mayor, a pesar de que ya lo visitaba y lo mantenía ahora quedó legalmente registrado con sus apellidos.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 10:27

Óscar Hernández mejor conocido como Pablo Montero ya reconoció legalmente a su hijo mayor, el cual es fruto de su relación con la costarricense Raquel Piedra, a pesar de que ya lo había hecho pues lo visita y lo mantiene, aún no tenían los papeles que sustentaran su paternidad.

Después de siete años los abogados lograron conciliar acuerdos y los papeles del menor tanto en Costa Rica como en México ya tienen el nombre de ambos padres, con o cual su paternidad es oficial.

El abogado de la madre del menor, Raquel Piedra, declaró “El señor siempre había reconocido al niño como suyo, lo único que ahora se hizo fue el reconocimiento  oficial, para que ya puedan cambiar los documentos del menor y se le haga apellidar Hernández Piedra.”

Agregó que “además, se aprovechó para llegar a un acuerdo de quién tendrá la guarda y custodia del menor, que será la mamá. En el tema de los tiempos de convivencia que tendrá Oscar Hernández o Pablo Montero con el niño, se dividirán equitativamente”.


Las Más Leídas