El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán serie de Rio Ferdinand al perder a su esposa

Presentarán una serie basada en la vida del futbolista Rio Ferdinand después de perder a su esposa a causa del cáncer en 2015, en la misma el jugador hablará de su papel ahora como padre y madre.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 06:27

La serie “Rio Ferdinand: Ser padre y madre” iniciará el próximo martes por la BBC y estará inspirada en la vida del futbolista, esto luego de perder a su esposa Rebecca Ellison en 2015 a causa del cáncer de mama.

El jugador hablará del alcoholismo que padeció por la depresión de perder a su compañera de vida y madre de sus hijos, de lo dura que fue su vida en los primeros días en que no tenía idea de como vivir sin ella.

Declaró “Nadie está preparado para sufrir una pérdida así. Antes de irse, ella me dijo que sería un papá y una mamá estupendo para los niños. Yo nunca pensé que pasaría. Pero ella se marchó diez semanas después de diagnosticársele el cáncer”.

Agregó que “Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté, y no era capaz de llevarles al colegio. Incluso tuve un accidente de coche. Y me di cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico. Necesitaba ayuda”.

Todo esto estará expuesto en la serie que hablará del futbolista ex defensa del Manchester United.


Las Más Leídas