El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con arma y droga en el Centro

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Guillermo L. S. de 35 años, por los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud en la zona Centro.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 17:50

La dependencia detalló que los agentes de la corporación observaron la actitud sospechosa de un sujeto en las calles Francisco Javier Mina y Santos Degollado.

Debido a ello, le pidieron que se identificara pero el sujeto les respondió que no contaba con ningún documento oficial por lo que se le realizó una inspección.

A la altura de la cintura los agentes detectaron y aseguraron un arma de fuego tipo pistola de color negro de calibre 9 milímetros la cual no se encontraba abastecida, continuando con la revisión, en una de las bolsas del pantalón localizaron tres envoltorios con una hierba seca y olorosa con las características propias a la marihuana, por lo que fue arrestado.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte para ser puesto a disposición del agente del ministerio público por los delitos antes mencionados y le resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas